Desfile Cívico Escolar del 15 de Septiembre 2022

Los niños pequeños son curiosos por naturaleza. Se plantean preguntas sobre el mundo que los rodea y sienten un profundo impulso de investigar cómo funcionan las cosas. Los padres deberían aprovechar esa curiosidad innata y canalizar su entusiasmo hacia la ciencia, de manera que los pequeños entren en contacto con el mundo científico lo antes posible.

La educación científica necesita sacarse de su aislamiento durante los años de escolarización, ya que se necesita transmitir más asombro, más honestidad y más valor real para muchos estudiantes, especialmente lo más jóvenes. Por ello, se debe trabajar desde la infancia para crear un compromiso más profundo con lo asombroso de los fenómenos naturales.

Es por eso que año con año se ha realizado la Feria Científica en la cual los alumnos de Ciclo Básico y Diversificado participan creando diferentes experimentos y proyectos los cuales son evaluados y presentados a la comunidad educativa.

Subscribe a nuestro Newsletter

Recibe información y noticias de nuestro querido ITC.

Compartir en tus redes sociales