Términos y Condiciones

En el Instituto Tecnológico de Computación (I.T.C.) respetamos su privacidad y valoramos nuestra relación. El uso de nuestras sitio web está sujeto a esta Política de Privacidad. Su uso general y su relación con terceros están sujetos a la Política de Privacidad de ellos y a otros términos y políticas que no controla Instituto Tecnológico de Computación (I.T.C.).

Esta Política describe cómo podemos usar la información que recopilamos con las aplicaciones y/o juegos y con quién podemos compartirla.

Información que recopilamos.

Podemos recopilar dos tipos de información personal con los formularios de captura de datos:

(i) información y contenido que recibimos de los formularios que usted u otros usuarios han facilitado o que la formulario ha asociado con algún usuario en particular (“Información que recibimos del formulario”) y (ii) información y contenido que usted nos proporciona directamente, por ejemplo lo que nos envía mediante un formulario a nuestro website(“Información Independiente”).

Información Que Recibimos de aplicaciones integradas con Facebook cuando visita las aplicaciones:

Estas puede recopilar cualquier información que usted haya hecho visible para “Todos” en Facebook y también la que Facebook designa como disponible públicamente. Esto incluye su nombre, imagen de perfil, género, ciudad actual y redes. Puede que las aplicaciones le pida permiso para acceder a información adicional. Cuando permite que las aplicaciones accedan a información adicional, y cuando usa las aplicaciones, éstas recopilarán automáticamente otra Información que recibimos de Facebook acerca de usted. Nosotros usamos esta información para operar la aplicación.

Información independiente:

Las aplicaciones le pedirá expresamente que nos aporte cierta información, como su nombre, ciudad, género y opiniones personales. La Información que recibimos de Facebook no la compartimos ni publicamos en el muro en ningún caso. Si lo decide, puede recibir nuestros emails de comercialización, sujetos a la Política de Privacidad de cada cliente al que le pertenezca la aplicación. Solemos usar la información Independiente con el mismo fin que la información que recibimos de Facebook. También podemos usar la información Independiente para otros fines citados en la Política de Privacidad o términos que cada cliente decida hacia los usuarios que afecta a toda la información Independiente.

Cómo compartimos la información que recibimos de los formularios y aplicaciones integrados con terceros:

No aportaremos dicha información a terceras partes para que comercialicen sus productos o servicios sin el consentimiento de los clientes, pero no controlamos el uso que hace Facebook de los datos que recopila con esta aplicación. También podemos compartir la Información Que Recibimos de Facebook con otras terceras partes con el consentimiento del usuario. Por ejemplo, podemos compartir alguna Información que recibimos de Facebook con otros usuarios de Facebook y de la aplicación, como se describe arriba.

Podemos divulgar la Información que recibimos de las aplicaciones o juegos que juzguemos necesaria, según nuestro criterio, para cumplir cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental. Además, podemos divulgar la Información que recibimos de aplicaciones o juegos cuando creamos, según nuestro criterio, que es necesario o apropiado para impedir el daño físico o la pérdida económica o cuando esté relacionada con actividades ilegales supuestas o reales.

Actualizaciones de esta Política de Privacidad se puede actualizar periódicamente y sin previo aviso para reflejar los cambios en el uso de la información personal. Cómo contactarnos si tiene alguna pregunta o comentario acerca de este aviso de privacidad, contáctenos por email en tecnologico@itc.edu.gt Política de privacidad

Ir a la barra de herramientas