Un poco de historia

Es un hecho que desde hace mucho tiempo brindamos una formación con valores.

Alumnos Formados
Maestros certificados
Estudiantes inscritos
Reconocimientos obtenidos

Reseña Histórica

Somos una institución educativa privada fundada en 1984. Proporciona una educación integral, apoyándose en la formación moral, física, intelectual y científica. Somos catalogados por la Universidad de San Carlos como uno de los Colegios con mayor porcentaje de alumnos aceptados por dicha casa de estudios.

El personal docente es de amplio prestigio altamente calificado en cada una de las áreas en las cuales se desempeña. El instituto, no solamente se conoce por la calidad de sus egresados, sino también por su destacada participación en el deporte escolar en el ámbito nacional.

.

Contamos con un amplio complejo deportivo para apoyar a nuestros jóvenes a desarrollarse en el deporte que ellos prefieran. Nuestras selecciones de Fútbol, Balonmano, Baloncesto, Vóley Ball y Ajedrez han alcanzado primeros lugares en todos los torneos escolares en los cuales participan.

El aspecto cultural y artístico es de primordial importancia, contamos con Escuela de Arte con las ramas de bailes, folklore, guitarra marimba, dibujo, pintura y teatro, preparamos veladas y actos culturales, expresiones artísticas donde los jóvenes pueden expresarse.